Blue Prism anuncia los ganadores de su premio Excellence in Connected-RPA

Blue Prism anunció a los ganadores de sus Premios anuales a la excelencia en Connected-RPA (Robotic Process Automation) por su excelente innovación y uso transformador del software.

Estos premios muestran las mejores implementaciones de automatización de los clientes de Blue Prism, que aprovechan las capacidades de automatización brindadas por la plataforma para transformar digitalmente su forma de operar, competir e innovar.

“Estos premios son nuestra forma de reconocer el trabajo innovador que nuestros clientes están haciendo para impulsar la transformación digital en sus respectivas industrias”, dice Jon Theuerkauf, Director de Atención al Cliente (CCO) de Blue Prism. “Nos ha impresionado el ingenio creativo de cómo estas organizaciones están utilizando Connected-RPA para impulsar iniciativas de automatización inteligente y la capacidad resultante de mantenerse por delante de sus competidores”.

Los ganadores de 2020 son los siguientes:

RPA Newcomer Award: Ser Educacional

Ser Educacional, una empresa de capacitación en desarrollo profesional y gerencial con sede en Brasil, utilizó RPA para ganar agilidad en los servicios que la empresa brinda a los estudiantes y clientes internos. Implementaron trabajadores digitales para realizar tareas críticas de alto volumen que tienden a generar reprocesos para la empresa. Ser Educacional creció de 150,000 estudiantes en 2018 a 185,000 estudiantes en 2019. Hasta la fecha, los trabajadores digitales están administrando 59 procesos con un nivel de precisión del 95%, y devolvieron al negocio 64,000 horas durante el 2019.

ROM® Excellence Award: Aviva

Aviva, una de las compañías de seguros más grandes del Reino Unido, aprovechó RPA y Business Process Automation (BPA) en multiples áreas de su negocio. Utilizaron un equipo del Centro Global de Excelencia (COE) para impulsar la estrategia de automatización, las mejores prácticas y el governance. Al alojar la infraestructura en la nube, Aviva pudo ofrecer disponibilidad, escalabilidad y mantenimiento consistentes. Los trabajadores digitales de Blue Prism han procesado 16 millones de transacciones, devolviendo más de 1.4 millones de horas a los negocios en los últimos tres años.

Long Standing Innovation Award: Invesco

Invesco, una firma independiente de administración de inversiones, utilizó RPA en conjunto con tecnologías cognitivas logrando generar un valor sustancial para el negocio, incluidos casos de uso como auditoría, gestión de RFP, procesamiento de facturas y liquidación de dividendos, entre otros procesos. En el transcurso de dos años, la compañía ha puesto en producción más de 70 procesos en tres regiones (NA, EMEA y APAC), lo que resulta en un ahorro anual estimado de $ 1.4 millones de dólares y una mejora del 90 por ciento en la eficiencia del tiempo en los procesos comerciales.

Innovation Excellence Award: Prosegur

Prosegur, una empresa multinacional en el sector de la seguridad privada, utilizó RPA de Blue Prism para desarrollar un nuevo Departamento de Automatización y Robótica, comenzando con un COE. El enfoque innovador de la compañía ha permitido que su práctica de RPA se amplíe en 14 unidades de negocios, ahora con casi 300 procesos y más de 50 trabajadores digitales que brindan soporte de operaciones en varias unidades de negocios. La compañía recupero más de 350,000 horas en tan solo dos años.

Value Driver Excellence: The Very Group

The Very Group, el minorista digital integrado y proveedor de servicios financieros más grande del Reino Unido, utilizó RPA para abordar la detección de fraudes que son un riesgo inherente para este tipo de negocio. La compañía ve aproximadamente 13,000 referencias de fraudes por semana relacionadas con el robo de identidad, los artículos enviados antes del pago y la entrega de artículos a través de terceros. Very Group lanzó un proceso robótico ‘GLITBot’ con el objetivo de mejorar la calidad, la velocidad y la coherencia en la toma de decisiones para el proceso de manejo de fraudes. The Very Group ha visto una reducción del 70 por ciento año tras año en las crecientes quejas de los clientes con respecto a los paquetes faltantes.

Cada organización ganadora fue seleccionada por un panel de jueces distinguidos compuestos por analistas de la industria, consultores y periodistas después de enviar un cuestionario en profundidad.

Blue Prism, CTRL365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid