Centro de Excelencia RPA

Empoderamiento de capacidades internas a través de fuerza de trabajo digital centralizada y escalable.

Cuando se integra una Fuerza de trabajo digital en el negocio, hay una forma inteligente de hacerlo, y es con el camino de las mejores prácticas enfocadas en un centro de excelencia ya sea a pequeña o gran escala. Blue Prism, luego de definir y liderar la industria por más de 10 años, ha realizado un enfoque estratégico que maximiza los beneficios y la eficiencia con una mayor eficiencia, logrando costes más bajos y clientes satisfechos con el modelo ROM (Robotic Operating Model).

El modelo ROM de Ctrl365 describe estándares, principios y plantillas que refuerzan la implementación inteligente de automatización de procesos dentro de una organización, enfocándose en la escalabilidad y digitalización de la misma.

Por este motivo, Ctrl365 cuenta con un equipo de expertos en cada uno de los roles Blue Prism con experiencia en armado, despliegue y evolución de un centro de excelencia (COE) basándose en un modelo operativo robusto con una curva de aprendizaje rápida para un retorno de la inversión (ROI) asegurado.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid