Capacitaciones Técnicas y Metodológicas

Generación de capacidades de desarrollo y metodologías para gestionar de forma ágil la demanda interna.

Ctrl365 cuenta con expertos certificados en RPA Blue Prism y diversas tecnologías, lo que brinda un fuerte diferencial a la hora de la implementación de proyectos, mantenimiento y supervisión de la fuerza de trabajo digital, estructuración y gestión del Robotic Operating Model (ROM) y por sobre todo, la escalabilidad de cara a la innovación utilizando las metodologías Connected-RPA.

ROM Architect

Responsable de definir e implementar el mejor enfoque, de acuerdo con las buenas prácticas de la industria, para la creación de capacidad RPA dentro y a través de una organización con el fin de maximizar los beneficios del negocio, la escalabilidad y la replicación utilizando como principal premisa, la innovación.

Technical Infrastructure

Experto técnico que trabaja con arquitectos, desarrolladores líderes y otros equipos claves RPA. Posee un entendimiento end to end de la plataforma y la infraestructura necesaria para lograr el rendimiento esperado junto con sus ventajas para lograr una integración segura de la solución.

Developer

Responsable de desarrollar y entregar procesos con objetos robustos utilizando las practicas core de la herramienta. Posee conocimiento de los diversos principios de diseño de flujo de trabajo en Blue Prism, al seguir los mejores estándares de calidad.

Lead Developer

Diseña, desarrolla y testea complejas soluciones de automatización utilizando las últimas tecnologías de Blue Prism. A su vez, emplea metodologías agiles que incluyen el desarrollo y despliegue de las mejores prácticas. También busca la integración continua para mejorar la velocidad de ejecución y calidad de la automatización.

Process Analyst

Captura al detalle los requerimientos para la creación de una automatización escalable, flexible, resistente y robusta. El Process Analyst estudia el proceso a automatizar y realiza la documentación pertinente del mismo junto con sus definiciones, brindando soporte y testing siempre que sea necesario.

Process Controller

Administra y coordina todos los procesos de automatización en el día a día de la organización. No solo se encarga de que cada uno de los procesos automatizados sean activados en tiempo y forma, sino que también investiga cualquier tipo de flag e inconveniente que se produzca durante el proceso de producción para así corregir desvíos sin interferir en la operatoria diaria de la fuerza de trabajo digital.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid