ROBOTIC OPERATING MODEL

Una metodología ágil, eficiente e innovadora para implementar RPA en la organización de manera exitosa.

Siempre que ocurre una implementación exitosa, hay una metodología detrás. A diferencia de otras herramientas de RPA, Blue Prism ha desarrollado y perfeccionado un modelo centralizado de gestión e implementación en el cual, por un lado, TI se encarga del gobierno de la herramienta y el negocio, por el otro, es quien la controla y direcciona. De esta forma se lleva la digitalización y cultura RPA a lo largo y ancho de cada organización de forma ordenada y estratégica.

Ctrl365 es experto en el modelo ROM de Blue Prism para brindar excelencia en cada proyecto con un grupo de trabajo enfocado en las mejores prácticas RPA. Además, se entregan capacidades en cada uno de los 7 pilares fundamentales del negocio para lograr madurez y un ROI medible en cada etapa.

VISIÓN

Se define cómo RPA se adaptará a los objetivos de la organización y cuáles son los beneficios esperables que traerá consigo. A su vez, se realiza un alineamiento con la estrategia corporativa con foco en lograr las metas esperadas.

ORGANIZACIÓN

Se precisa el diseño organizacional que mejor soporte el delivery de RPA y se ajuste a la estrategia y cultura de la empresa. En dicha etapa se alinean los niveles de jerarquización correspondientes a las bases de la cultura RPA Blue Prism.

GOVERNANCE AND PIPELINE

Se delinea la metodología de relevamiento de oportunidades y de selección de procesos a automatizar, utilizando diversas estadísticas y análisis para maximizar el beneficio y obtener un retorno de la inversión de forma segura.

METODOLOGÍA DE ENTREGA

Se determina de delivery óptima (adoptando metodologías Blue Prism), facilitando templates, best practices, transfer knowledge y, además, un nivel avanzado de documentación basada en una correcta organización y reutilización de objetos.

MODELO DE SERVICIO

Se analiza la forma de gestión de cada proyecto, tipos y niveles de reportes tanto con operaciones como TI. A su vez, se define una agenda de implementación respaldada en cada uno de los pilares esperables por el negocio.

PERSONAS

Se especifican los roles y responsabilidades, la selección de los candidatos para los mismos y el training/mentoring a aplicar, para cubrir todos los roles del Robotic Operating Model y generar las bases de una fuerte cultura RPA dentro de la organización.

TECNOLOGÍA

Se define un ambiente técnico escalable, que requiera bajo mantenimiento, sea flexible y, por sobre todas las cosas robusto. Esta etapa se encuentra asociada a una estrategia de crecimiento y a la digitalización interna de la organización, haciendo énfasis en la seguridad de la herramienta y las mejores prácticas.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid