IMPLEMENTACIONES

Las implementaciones de Blue Prism hechas por Ctrl365.

Gracias al expertise de Ctrl365 y sus múltiples certificaciones en diversas tecnologías, cada implementación es única y ajustable a las necesidades del usuario, para que de esta forma, obtenga el máximo beneficio de su fuerza de trabajo digital, centralizada bajo sus propios estándares organizacionales.

Servicio Cloud

La nube ofrece a los desarrolladores y departamentos de TI la capacidad de concentrarse en lo que más importa y evitar arduas tareas como el aprovisionamiento, el mantenimiento y la planificación de capacidad de su fuerza de trabajo digital, así como también, los ambientes donde se aloja la misma. 

Cada tipo de servicio en la nube y método de implementación le aporta a las organizaciones distintos niveles de control, flexibilidad y administración.

Servicio PaaS

Este modelo altamente escalable elimina la necesidad de las organizaciones de administrar la infraestructura y a su fuerza de trabajo digital. Contribuyendo a mejorar su eficacia, dado que no deben preocuparse del aprovisionamiento de recursos, la planificación de la capacidad, el mantenimiento de software, los conectores, así como también, la ejecución y planificación de la fuerza de trabajo digital.

Servicio SaaS

Con este modelo centralizado, Ctrl365 ejecuta y administra la fuerza de trabajo digital netamente alineado con el negocio y TI. De esta forma, las organizaciones no incurren en mantenimiento de servicio, administración de la infraestructura o supervisión de la fuerza de trabajo digital. Se provee un departamento centralizado y certificado en las mejores prácticas para entregar un valor agregado en cada automatización a lo largo de cada etapa de crecimiento.

Servicio On Premise

Cada organización contiene sus propios estándares de seguridad y en muchos casos, su propio data center. Por eso, una solución On Premise puede ser la respuesta a estos lineamientos. Ctrl365 provee un equipo de profesionales certificados en la herramienta para generar una infraestructura interna centralizada con alta seguridad y de fácil escalabilidad.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid