DESCUBRIMIENTO DE PROCESOS

Priorización de procesos de negocio a través de mediciones estadísticas de seguridad, agilidad y ROI.

Una correcta metodología de entrega significa seguir las mejores prácticas delineadas por Blue Prism dentro del Robotic Operating Model (ROM), crear soluciones robustas y poner valor en las manos del negocio, de acuerdo con los más altos estándares de automatización en la industria.

Por este motivo, Ctrl365 acompaña a las organizaciones en cada etapa de sus proyectos de RPA para lograr una correcta implementación de procesos, con un equipo de expertos certificados en la herramienta y enfocados en la metodología ROM.

Un correcto acompañamiento metodológico desde el descubrimiento y análisis de procesos manuales otorgados por el negocio, se traduce en una gestión de los mismos con foco en el retorno de la inversión (ROI). Dentro de este modelo operacional, se definen los estándares y lógicas que seguirá la fuerza de trabajo digital Blue Prism para así generar diseños robustos con bases en las mejores prácticas y su construcción basada en la reutilización de objetos, entregando beneficios de impacto a las organizaciones.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid