RELEVAMIENTO DE PROCESOS

Consultoría de las necesidades de la organización a través de inteligencia de negocios y diseño de soluciones RPA.

Ctrl365, como líder en servicios RPA Blue Prism, ayuda a las organizaciones en una correcta implementación de la fuerza de trabajo digital. Al incursionar en una solución de este tipo, que contiene las bases fundamentales de la digitalización empresarial, se deben contemplar diversos pilares e ir evolucionando a través de ellos de forma organizada para asegurar un retorno de la inversión (ROI) y una cultura RPA dentro de cada organización.

Por eso, Ctrl365 pone a disposición profesionales certificados en la herramienta y por sobre todo, expertos en la forma correcta de evolucionar a través de los 3 pilares fundamentales.

Iniciar

Muchas organizaciones se encuentran incursionando en RPA por lo que necesitan de un correcto acompañamiento para lograr un nivel de centralización fundado en las bases del Robotic Operating Model (ROM) Blue Prism. Otras organizaciones en cambio buscan lograr la escalabilidad de su actual fuerza de trabajo digital. Por eso, Ctrl365 ayuda a las organizaciones a transcurrir su primera etapa RPA, brindando un modelo de gestión robusto basado en una rápida evolución.

Escalar

Una vez que la cultura RPA se asentó dentro de la organización y comenzó la etapa de digitalización, es momento de darle escalabilidad y hacer que la misma desarrolle su correcta evolución de automatización de procesos. Para esto, es necesario enfocarse en una correcta centralización, con un modelo organizado que contemple la reutilización de objetos y las mejores prácticas para un rápido retorno de la inversión y por sobre todo, para darle paso a la Innovación.

Innovar

Los casos extraordinarios de RPA surgen de la Innovación, donde se logra un ecosistema de tecnologías que interactúan con la fuerza de trabajo digital. En esta etapa, la organización ha logrado escalar su fuerza de trabajo digital, con sus procesos internos automatizados en su mayoría y con una cultura RPA fuertemente afianzada, así como también, con la visión de derribar cualquier barrera tecnología. El expertise de Ctrl365 y su equipo de profesionales tanto en RPA como Inteligencia Artificial (IA) y IoT, acompañan a las organizaciones a superar sus límites y pensar fuera de la caja.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid