Soporte Reactivo y Proactivo

Acompañamiento constante de especialistas certificados durante la implementación y producción de la fuerza de trabajo digital.

Ctrl365 proporciona administración de extremo a extremo en toda la plataforma: local, híbrido, en la nube o SaaS, ayudando a las organizaciones a lo largo del ciclo de vida de la automatización de procesos con foco en el Robotic Operating Model (ROM). Trabajando al lado de expertos de Ctrl365 y participando en programas de capacitación, talleres, laboratorios, consultoría y mentoring, cada organización puede mejorar sus habilidades, desarrollar con los estándares de Blue Prism junto a las prácticas recomendadas de la industria, y crear automatizaciones más robustas, seguras y de alto rendimiento.

Ctrl365 pone a disposición una red de expertos RPA en cada rol Blue Prism, lo cual permite navegar por un conjunto completo de servicios diseñados para acelerar las automatizaciones y obtener un retorno de la inversión (ROI) asegurado. El soporte ROM logra que las organizaciones sean más rentables y ofrece acompañamiento durante todo el ciclo de vida de la digitalización empresarial.

Acelerar la Innovación
  • Agilizamos el ciclo de vida de las automatizaciones
  • Mejoramos la eficiencia de desarrollo
  • Acceso a recursos especializados
  • Eliminamos cualquier error y restricción
Reducir el Riesgo
  • Utilizamos las mejores prácticas de la industria
  • Asesoramiento estratégico y de orientación
  • Abordamos y prevenimos problemas de seguridad
Modernizar
  • Ampliamos el valor de sus inversiones en tecnología
  • Lo ayudamos a innovar
  • Creamos una fuerte estructura RPA

Con un soporte ROM, cada organización puede anticipar y prevenir riesgos. Este modelo altamente responsivo mantiene el ciclo de desarrollo en movimiento, ayudando a liberar las automatizaciones a tiempo para así, mantenerse al tanto de las mejores prácticas RPA y ampliar la experiencia digital Blue Prism.

El equipo completo está orientado a RPA, esto permitirá una mejor orquestación de procesos de pasaje a producción como así también, la definición del uso de dicha metodología aplicada al área de desarrollo.

Esto logra un valor agregado a dicha área, ya que ayudará a que los desarrollos del de la misma sean más homogéneos a nivel herramientas y estructura, alineando tanto el área de Desarrollo como así también, el área de Operaciones de la organización.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid