Licenciamiento Blue Prism

Trabajadores digitales disponibles las 24 horas del día capaces de interactuar de forma directa todo tipo de proceso de negocio.

La fuerza de trabajo digital de Blue Prism puede automatizar cualquier aplicación y, a su vez, es un orquestador de cualquier tipo de plataforma. Proporciona una capacidad única de llenado de 24 horas diarias los 365 días del año e incluye toda la suite de la marca con acceso ilimitado para la creación de ambientes de testing y desarrollo, ejes necesarios para una rápida escalabilidad de procesos.

Dashboard

Diseñada para un modelo de implementación multi-ambientes con controles de acceso físico y lógicos, esta funcionalidad de Blue Prism, incluye, además una interfaz de administración de versiones centralizada y un modelo de distribución de cambios de procesos que proporciona altos niveles de visibilidad y control.

Control Room

Proporciona una consola de administración centralizada para controlar, monitorear y programar la ejecución de un proceso en todos los robots distribuidos. Utiliza distribución automática, sin la necesidad de compilar y distribuir instrucciones, brindando soporte para automatizaciones independientes y asistidas.

Process Studio

Brinda los flujos de trabajo que realiza la fuerza de trabajo digital en cada etapa del proceso de automatización para lograr la visibilidad del curso completo de la operación. A su vez posee diversas herramientas de analítica y configuración para corregir cualquier tipo de desviación que requiera la operatoria de forma eficaz y organizada.

Object Studio

Cada acción individual que realiza la fuerza de trabajo digital nace en el Object Studio. Esto permite la reutilización de objetos constante en cualquier proceso similar que requiera la operatoria, agilizando y minimizando el desarrollo necesario para la solución e incrementando el retorno de la inversión.

Digital Exchange

El DX es una plataforma que pone las potentes capacidades de RPA y AI en manos de los líderes empresariales. Los usuarios pueden encontrar y aplicar capacidades de AI preconstruidas, en forma de integraciones descargables. Estas se conectan e integran con la fuerza de trabajo digital, sistemas y procesos del cliente, creando una base sólida de automatización inteligente, escalable y sostenible.

Process Discovery Tool

Luego de 5 años de desarrollo y una red neuronal de inteligencia artificial, nace la Process Discovery Tool para ayudar a los usuarios a medir el nivel de automatizaciones con una correcta implementación y pipeline. El usuario puede confeccionar de forma asistida, el mapa de calor de las automatizaciones dentro de la organización.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid