Digital Exchange Market

Un mercado robusto de objetos preconfigurados con conectividad nativa a diversas plataformas y tecnologías core de negocio.

DIGITAL EXCHANGE


Las premisas principales de RPA Blue Prism son que es más productivo, seguro, estable, escalable y amigable, lo que le da la flexibilidad necesaria y la integración con todo tipo de plataformas de negocio existentes, quitando todo tipo de fronteras de parametrización e integrándolo con las mejores tecnologías del mercado dentro de los trabajadores digitales Blue Prism.

Por este motivo Blue Prism ha creado Digital Exchange una plataforma que pone las potentes capacidades de RPA y AI en manos de sus partners y clientes. Los usuarios pueden encontrar y aplicar capacidades de AI preconstruidas y objetos configurados de diversos sistemas en forma de integraciones descargables para lograr una conexión nativa. Estos se conectan e integran con la fuerza de trabajo digital, sistemas y procesos del cliente, creando una base sólida de automatización inteligente, escalable y sostenible.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid