PROCESS DISCOVERY TOOL

Una herramienta guía con inteligencia artificial para el análisis de procesos candidatos a la automatización.

PROCESS DISCOVERY TOOL


Luego de más de 5 años de desarrollo y una red neuronal de inteligencia artificial, nace la Process Discovery Tool para ayudar a los usuarios a medir el nivel de automatizaciones con una correcta implementación y pipeline. El usuario puede confeccionar de forma asistida, el mapa de calor de las automatizaciones dentro de la organización.

El descubrimiento de procesos, a menudo, ha sido destacado por nuestros clientes como uno de sus principales desafíos para escalar su capacidad RPA dentro de la organización. Este proceso puede llevar mucho tiempo y ser impreciso, pero mantener los procesos de automatización completos es imperativo para lograr el máximo retorno de la inversión y la eficiencia de las inversiones en RPA. ¿Qué hacer con la fuerza de trabajo digital si no tiene ningún proceso que realizar?

Por eso, la Process Discovery Tool, es una herramienta web disponible para todos los clientes de Blue Prism que simplifica la tarea de analizar y calificar los procesos para la preparación de la automatización de forma fácil, rápida y amigable.

Esta herramienta de Descubrimiento de procesos elimina las conjeturas y muestra claramente cada proceso en un cuadrante de tablero de mandos que clasifica a cada uno en términos de preparación para la automatización, superpuestos con su oportunidad de beneficio relativo. El resultado es una forma objetiva, consistente y confiable de descubrir procesos para lograr el camino a la Innovación.

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid